Cortauñas en Oferta

Uno de los instrumentos básicos para el cuidado de las uñas, es el cortauñas. Esta clásica herramienta de la manicura, es uno de los más importantes ya que permite mantener el largo adecuado de las uñas, lo que es esencial para su mantenimiento y cuidado.

¿Buscas un corta uñas clasico o fuera de lo común? Sea cual sea tu caso te invitamos a revisar las herramientas más vendidas en Amazon:

Ver Más Ofertas

Cuál es el mejor cortauñas para manos y para pies

Aunque la función de un corta uñas es estándar, existen diferentes tipos de este instrumento de corte, debido principalmente al tipo de uña que se quiere tratar. Por ejemplo, para las uñas de las manos usualmente basta con un corta uñas de tamaño pequeño o mediano, pero para las uñas del pie lo más recomendable es utilizar un corta uñas grande.

cortauñas

Cortauñas

Así como encontramos diversos modelos de cortauñas, existe una gran variedad de marcas que ofrecen características diferentes.

Entre los diversos modelos tenemos el cortauñas victorinox, el cual ofrece una alta calidad y rendimiento para los usuarios. La reconocida marca también ofrece varios modelos y tamaños de su producto, para cubrir las diferentes necesidades relacionadas al mantenimiento y cuidado de las uñas.

Otro de los instrumentos de corte reconocido en el mundo de la manicura, es el cortauñas trim. Esta marca proporciona diversos tamaños y modelos, diseñados para tratar con distintos tipos de uñas, ya sean uñas gruesas, delgadas, anchas, angostas, de las manos o de los pies. La marca trim es una de las más utilizadas.

Por otro lado, también existe el cortauñas 3 claveles para abrir todo un abanico de opciones a los usuarios. Esta marca ofrece diversidad de modelos, colores y tamaños de este tipo de instrumentos. Algunos de sus productos cuentan con un diseño que facilita su agarre y manipulación, para facilitar la tarea de corte.

Cuidados a tener en cuenta y como desinfectar un cortauñas

Siendo un instrumento de corte, el cortauñas debe mantenerse siempre limpio y libre de agentes contaminantes. Esto con el objetivo de evitar posibles infecciones en la piel o en la propia uña, por lo que debes saber muy bien como desinfectar un cortauñas.

Como desinfectar los corta uñas fácilmente

Lo más recomendable es que emplees un esterilizador profesional que trabaje con calor, y procedas siguiendo las instrucciones del equipo. También puedes limpiar el corta uñas con algún líquido desinfectante o con alcohol, en cualquiera de los dos casos lo ideal es que dejes remojando el cortauñas unos segundos o un minuto dentro del líquido, si el instrumento requiere una limpieza exhaustiva; de lo contrario puedes utilizar un hisopo humedecido en el líquido para limpiar la herramienta.

Debes asegurarte de eliminar todo residuo de piel o uña que haya quedado en el cortauñas y luego proceder a desinfectarlo.

Donde comprar un cortauñas online

Como bien sabes, esta herramienta es un accesorio fundamental que todos necesitan tener, ya sea para mantener la higiene y el cuidado de las uñas, así como también realizar un buen tratamiento para una posterior manicura.

Ahora bien, posiblemente te estés preguntando ¿donde venden cortauñas? Estos los puedes encontrar en nuestra tienda online de Fresa Glamour, teniendo un gran abanico de opciones de corta uñas clásicos con diversos diseños.

Adicionalmente, también existen en el mercado los cortauñas para uñas acrilicas. Estas herramientas cuentan con un diseño especial que les permite trabajar con este tipo de uñas.

Estos cortauñas ofrecen la opción de realizar el corte de la uña con un solo accionar. Es decir, su diseño abarca todo el ancho de la uña, por lo que con un solo corte se obtiene el resultado deseado. Estas herramientas también poseen diversas presentaciones o modelos y los puedes encontrar de diferentes marcas.

Te invitamos a revisar el catálogo online de Fresa Glamour y seleccionar las herramientas de manicura necesarias para mantener tus uñas en excelentes condiciones.

Además de tijeras para manicura también te recomendamos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...