Decoracion de Uñas Postizas de Moda

Durante los últimos años donde las tendencias muchas veces son marcadas por las corrientes de esteticidad y los mecanismos publicitarios, las uñas postizas constituyen una de las mejores opciones a considerar si deseas un cambio en tu apariencia y una mejora en tu estética femenina.

¿Buscas uñas postizas de moda? Revisa las ofertas destacadas de Amazon en el siguiente catálogo:

Ver Más Ofertas

Tipos y estilo de uñas postizas

La decoracion de uñas postizas de plastico realizadas a partir de materiales sintéticos muestran una excelente adhesión a tu uña natural (que sirve como soporte), y una durabilidad que puede llegar incluso hasta los 6 meses.

uñas postizas

Uñas postizas

En sus tres tipos, porcelana, gel y acrílicas, tienen una popularidad que varía en razón a sus características, lo que por supuesto condiciona la elección del cliente que casi siempre decanta hacia las acrílicas como una de las más cotizadas.

¿Por qué?

Precisamente por su durabilidad y facilidad para la creación de diseños decorativos que suelen ajustarse a la moda y los distintos cambios de tendencia existentes en el mundo.

Entre las múltiples cualidades que puedes disfrutar si consideras colocarte uñas postizas hermosas está precisamente la facilidad para su decoración, lo que da pie a interrogantes como:

¿Cuál es la mejor forma de decorar uñas postizas bonitas?

Pues bien, la uñas postizas de colores por lo general son decoradas con pegatinas y pinturas acrílicas de diversas tonalidades que junto a plantillas preexistentes, permiten la creación de diseños que pueden ajustarse a cualquier requerimiento que tengas en mente y en el momento que lo desees.

¿Como ponerse uñas postizas yo sola?


Para la decoración de las uñas lo primero que debes tener en cuenta es el diseño que quieres, y que puede ir desde flores, pasando por cuadros, figuras de halloween, hasta perlas y otras exquisiteces disponibles en el mercado.

Básicamente la decoración requiere de una persona experta que posea un buen pulso para pincelar, pero sobretodo, que tenga en cuenta la norma de “menos es mas”, es decir, que considere que el recargo de colores también puede ser un elemento distractor y a veces extravagante para quienes no saben jugar con las combinaciones.

Las pegatinas son una buena opción para la decoración de las uñas sobre todo por su facilidad para aplicar, y por la seguridad que otorgan al preservar los márgenes divisorios de colores en los diseños existentes.

Las uñas postizas baratas y también las de mayor valor suelen ser decoradas con pinceles de colores acrílicos debido a la facilidad para crear formas muy finas con acabados perfectos, siendo llamadas uñas decorativas debido a la facilidad que otorgan al poseer mayor espacio para el diseño que las uñas naturales que también suelen ser muy quebradizas.

Imagenes de uñas postizas sencillas pero bonitas

uñas postizas comprarUna mano muy bonita siempre dependerá de la decoración que tengas en tus uñas, en tal sentido puedes contar con diseños unicolor combinados con una que otra uña escarchada, hasta los vitrales de uñas que son la mezcla de colores en un sentido abstracto pero al mismo tiempo llamativo y con estilo particular.

Sin embargo, la regla general para la construcción de una buena uña decorativa y postiza es la predominancia del minimalismo, porque con un diseño sencillo muchas veces se crea tendencia que impone la moda.

Este es el caso de los tonos de azul o pasteles, o las piedritas con figuras geométricas que son capaces de convertirse en nails arts.

Uñas postizas: Precio y comprar online

Te invitamos a revisar el catálogo online de Fresa Glamour y buscar el kit que necesitas para realizar tu trabajo de manicura. Podrás encontrar todo un abanico de precio de uñas postizas dependiendo de tus necesidades y la calidad que busques.

Asi que no lo dudes, busca las uñas postizas mas bonitas del mundo y decóralas para que puedas crear toda una tendencia que llene tu espíritu y ponga la moda entre tus amistades y quienes no puedan dejar de ver tus bonitas manos.

Además de modelos de uñas postizas también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...