Secador de Uñas Led

Si te encanta lucir unas uñas hermosas y además te encanta arreglártelas tú misma, contar con un secador de uñas puede ayudarte con el trabajo de manicure, para obtener un secado mucho más rápido y un acabado de mayor calidad. En caso de que te dediques de forma profesional a brindar tratamiento de manicure, sin lugar a dudas debes contar con un secador.

Ver Más Ofertas

Características de una maquina para secar uñas

Dependiendo del tipo de uñas que normalmente pintes, puedes requerir un tipo de secador u otro. Por ejemplo puedes necesitar un aparato secador de uñas led o uv, secador de uñas para esmalte normal, secador de uñas para esmalte permanente, lampara led para secado de uñas de gel o una lampara para uñas acrilico. Todo dependerá de tus intereses y objetivos al momento de hacer la manicura.

secador de uñas led

Por otro lado, además de los diferentes tipos de maquina para secar uñas pintadas, estas cuentan con un sin fin de modelos, diseños, colores, forma y tamaño. Sin embargo, hay algo que la mayoría de secadores de uñas tienen en común y es el espacio con el que cuentan para que coloques tus maños de forma cómoda, y sin riesgo de dañar la pintura.

Los secadores de uñas también varían según la potencia con la que cuentan, la tecnología de sacado, si cuentan o no con temporizador, el material con el que están elaborados, y por ende en calidad y en precio. Al contar con un secador de uñas ya no tendrás que recurrir a trucos para secar las uñas rapido.

Funcionamiento de un secador de uñas

Los secadores de uñas funcionan de forma muy sencilla. Generalmente solo debes conectar el aparato a la corriente eléctrica, y después colocar las uñas en el área destinada para ello, y finalmente esperar por tu secado rápido de uñas. Es posible que el secador de esmalte de uñas eléctrico cuente con un temporizador, en cuyo caso el aparato se apagará de forma automática una vez culmine el proceso de secado.

El tiempo estimado de secado es de 2 minutos, pero este tiempo puede variar según el modelo de secador.

Que lampara es mejor para uñas de gel

Cuando tratas de seleccionar la mejor opción de secador para uñas de gel, debes tener en cuenta varios aspectos o factores, como los siguientes:

Tomando en cuenta el factor precio, lo mejor es comprar lamparauv para uñas de gel baratas, ya que el adquirir un secador de luces LED es mucho más costoso. Sin embargo, debes considerar que las luces LED cuentan con un tiempo de vida mucho mayor que las luces UV.

Otro factor a considerar es el tiempo del secado. Las lámparas ultravioleta toman 1 o 2 minutos aproximadamente para lograr el secado de uñas. Por su parte las lámparas LED tanto para el secado como para el curado de uñas gel, toman solo unos 30 segundos.

En cuanto a la eficiencia de un tipo de lámpara y de otra, la luz UV requiere de más energía por lo que su nivel de eficiencia es menor. Las lámparas LED consumen menos energía y duran más tiempo, por lo que son más eficientes y además respetan el medio ambiente.

Considerando los factores descritos, la mejor opción para las uñas de gel son los secadores LED.

Cual es el mejor secador de uñas profesional

lampara uv para uñas de gelPara decidir cuál es el mejor secador de uñas para uso profesional, debes evaluar diferentes factores concernientes al aparato en sí:

El diseño es uno de los principales aspectos que se consideran, al momento de seleccionar un secador de uñas. Las dimensiones de este tipo de aparato generalmente son pequeñas, el ancho varía entre 25 y 30 cm. y la profundidad maneja una longitud estándar de manos. Para la altura generalmente los secadores no superan los 10 cm.  En cuanto a la forma y color, los diseños son innumerables, puedes seleccionar el que más se ajuste a tus gustos.

Otro aspecto muy importante es la tecnología que utiliza el secador de uñas. Esta tecnología puede ser LED o de rayos UV.

  • La tecnología LED es muy rápida y permite obtener en 30 segundos una capa de esmalte. El consumo de energía es mínimo sin importar el tiempo de uso. Generan una emisión mínima de calor y una máxima de luz fría, lo que se traduce en un tiempo de vida útil de aproximadamente 35000 horas. El único contratiempo es que los secadores de tecnología LED, solo funcionan con los esmaltes que hayan sido fabricados para trabajar con ella.
  • La tecnología de rayos UV toma entre 2 o 3 minutos para realizar el secado de las uñas, consume bastante energía y sus luces cuentan con un tiempo de vida útil estimado de 5000 horas. Por otro lado, este tipo de lámparas puede trabajar con cualquier tipo de esmalte.

La potencia es otro aspecto a evaluar. Este factor determina si el secado que se obtendrá será rápido o no. En términos generales mientras mayor potencia, mayor velocidad para los secadores de rayos UV. Para los secadores LED, la rapidez del secado lo determina la cantidad de luces LED que posea.

También se puede validar que el secador de uñas cuente con un temporizador de apagado automático para una mayor comodidad.

Analizando y sopesando estos aspectos, puedes seleccionar el mejor secador de uñas profesional para ti. Ten en cuenta que el precio de lampara para uñas de gel y acrilico puede variar desde 12,99 euros en adelante.

Cuanto cuesta una lamparauv para uñas acrilicas

En las diferentes tiendas físicas o virtuales, puedes conseguir un sin fin de modelos de lámparas UV para trabajar con uñas acrílicas. También puedes conseguir otro tipos de productos o aparatos relacionados como un ventilador secador de uñas esmalte normal o el denominado horno secador de uñas ultravioleta, entre muchos otros.

Precio de lampara para uñas de gel

Entre las diferentes opciones de tiendas, el precio de lamparas para uñas acrilicas puede ir desde 35 euros en adelante. El precio varia de acuerdo a la marca del aparato, y a las características del mismo.

Esta herramienta es considerada uno de los mejores tips para secar las uñas rapido. Si lo que buscas es obtener una uñas relucientes y hacer la manicura como una verdadera profesional te invitamos a revisar las diversas opciones de secadores que disponemos en el catálogo online de la tienda y optar por el modelo perfecto para tí.

Además de secadores led para uñas también te podría interesar:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...