Quitaesmalte en Oferta

De uso universal cuando se trata de manicuras, su presencia muchas veces está sujeta a la condición que tengan las uñas y los requerimientos que permita la salud del cliente, hablamos del quitaesmalte, que sin lugar a dudas es uno de los productos más esenciales cuando se trata de un cariño a tus manos.

¿Buscas un quitaesmalte en particular? Revisa las ofertas disponibles en Amazon en el catálogo a continuación:

Ver Más Ofertas

Conocido como la sustancia cuya principal característica es remover el esmalte de las uñas dejándolas limpias e hidratadas, se caracteriza por estar presente en casi todos los procedimientos que tengan que ver con el cuidado de las manos; el quitaesmalte puede estar presente en muchas formas, desde la líquida donde su principal apoyo es el algodón, y constituye una de los más usadas, hasta las toallitas que aunque no son muy conocidas, son capaces de generar excelentes resultados y en un lapso de tiempo bastante corto.

Quitaesmalte con o sin acetona

quitaesmalte

Quitaesmalte

Una de las principales dudas que han surgido con el devenir del tiempo y la evolución de los conocimientos, es precisamente la naturaleza de los quitaesmaltes y sus efectos sobre la salud de las uñas, en tal sentido, debe quedar claro que los quitaesmaltes independientemente de si presentan o no en su composición acetona, son sustancias capaces de remover cualquier cantidad de esmalte de uñas.

Características del quitaesmalte con acetona

En el caso de los quitaesmaltes con acetona al ser este su principal componente sus efectos en las uñas suelen ser la deshidratación o resequedad de las mismas, y el consecuente resquebrajamiento por capas, es decir, la pérdida del brillo y la generación de una resequedad que de llegar a niveles extremos, puede aumentar drásticamente las probabilidades de presentar el mal de las uñas quebradizas, por supuesto esto siempre dependerá de la frecuencia con que se use el producto.

Características del quitaesmalte sin acetona

Por otra parte, el quitaesmalte sin acetona es totalmente diferente, ¿es posible?, ¡por supuesto que sí!, es un producto creado y formulado a base de acetato de etilo (componente base), que al ser un disolvente de tipo orgánico tiene la ventaja de no dañar la piel, no irritarla y mucho menos resecarla, en pocas palabras, es un producto más sano y a muy buenos costos.

El único detalle que debes considerar ante su compra es que requiere mayor frotación en las uñas, y ello se debe a que al no ser creado a base de acetona presenta una menor capacidad para la remoción de los esmaltes o pinturas de uñas.

Quitaesmalte para uñas de gel y en toallitas, abanico para todos los gustos

La evolución del mundo de la estética de las manos a supuesto la aparición de novedosos productos para su tratamiento y cuidado, uno de ellos es el quitaesmalte de uñas en gel, un producto que al presentar consistencia de crema resulta ser perfecto cuando se busca la limpieza de las uñas en lugares de poca tranquilidad, es el caso del transporte público, los baños públicos y cualquier otro espacio donde no se pueda dedicar mucho tiempo a nuestras manos.

Pero si esto ayuda entonces no debes perder tiempo en conocer es el quitaesmalte en toallitas, que en distintos tipos de envases y con variables presentaciones y cantidades es ideal para llevar en el bolso, otorga un excelente brillo a tus uñas, un perfecto aroma y sobre todo mucha practicidad de uso.

¿donde comprar quitaesmalte sin acetona o con acetona? Te invitamos a revisar el catálogo online de Fresa Glamour y encontrar el producto que necesitas para un buen cuidado de tus uñas.

Además de quitaesmalte instantaneo también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...