Polvo Acrilico para Uñas

Para el tratamiento profesional de manicura se emplea constantemente el polvo acrilico para uñas, ya que es un material de gran utilidad y versatilidad, que te permitirá realizar distintos trabajos de decoración, así como obtener diversos acabados en las uñas.

Revisa las ofertas de Amazon en el catálogo a continuación:

Ver Más Ofertas

¿Que es el polvo acrilico para uñas?

El polvo acrílico para uñas es un polímero de alto rendimiento, utilizado normalmente con un agente líquido de nombre monómero. Este agente líquido permite que el polvo se endurezca una vez es aplicado en la uña.

Este polvo para pintar uñas se utiliza particularmente en la colocación de uñas postizas, y al ofrecer un color estándar transparente, es perfecto para realizar decoraciones y encapsulados.

Polvo de uñas ¿Para que sirve?

polvo acrilico para uñas

Polvo acrilico para uñas

El uso que generalmente se le da al polvo acrilico para uñas en el proceso de manicura, es el de aplicar uñas postizas. Este polvo mezclado con el monómero, endurece la base de las uñas para facilitar la colocación de la uña artificial con el uso de pega.

Por otro lado, el polvo le brinda un fortalecimiento a la uña natural, evitando que estas se rompan con facilidad.

También se usa para crear uñas de fibra de vidrio. En este caso un molde se aplica a la uña, luego de lo cual se aplica el polvo mezclado con el monómero,  para obtener una uña delgada y natural.

Así mismo, el polvo para pintar uñas se utiliza para crear diversas decoraciones. Se hace uso del polvo para uñas efecto espejo y para crear diseños de uñas acrilicas con glitters.

Tpos de uñas acrilicas con glitters

En el área de la decoración de uñas de acrilico con glitter de colores, se pueden utilizar varias opciones de color del polvo, para lograr diversos resultados:

  • Natural: para la construcción unicolor de la uña artificial, y para construir la base de la uña.
  • Rosa: para la construcción unicolor de la uña artificial, y para construir la base de la uña. Especial para hombre.
  • Rosa Cristal: para la construcción de la base de la uña en manicura francesa. También se puede usar para la construcción completa de la uña, y lograr un resultado natural.
  • Blanco: para hacer la manicura estilo francesa.
  • Blanca Clara: para realizar la manicura estilo francesa natural.
  • Cristal: utilizado para decoración y encapsulado. Se aplica sobre las decoraciones y permite la visualización de las mismas.
  • Peach: porcelana que cubre de tonalidad melocotón pálida, para aportar naturalidad a la uña acrílica.
  • Rosa cubriente: ideal para uñas mordidas y placas con poca base. Brinda una tonalidad idéntica a la de la placa de la uña natural.

Los colores también se pueden mezclar entre sí, para crear tonos personalizados.

Precio de Polvo Acrilico para uñas en tiendas online

Si necesitas saber donde comprar glitter para uñas acrilicas, puedes visitar el catálogo online de productos en la tienda Fresa Glamour, donde de seguro encontrarás diversas opciones para adquirir tu polvo acrílico para uñas perfecto.

También puedes consultar, cómo aplicar o utilizar el polvo acrílico en diferentes fuentes web o en revistas o guías especializadas. El polvo acrílico es un material de gran utilidad y muy versátil, con el que podrás obtener un acabado de uñas ideal y lucirlas donde vayas.

Además de diseños de uñas acrilicas con glitters también te recomendamos ver:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...