Plantillas para Uñas en Oferta

Para la creación de diseños diferentes, únicos, llamativos, elegantes y de cualquier tipo, existen cientos de plantillas para uñas que puedes utilizar para crear una decoración sin igual. En este artículo te daremos algunos tips para una buena elección de plantillas al realizar tu nail art.

Te invitamos a revisar las ofertas de plantillas de Amazon en el siguiente catálogo online:

Ver Más Ofertas

Tanto profesionales como principiantes utilizan las placas para uñas, que pueden conseguirse sin problemas en tiendas de manicura como Fresa Glamour.

Diseños de sellos y plantillas para decorar uñas

Los modelos de sellos y plantillas para decorar uñas que existen son innumerables, puedes conseguir estilos modernos, clásicos, de flores, de personajes populares, símbolos, diseños abstractos, diseños góticos, diseños sutiles o femeninos, diseños a rayas, con puntos, con animales, prácticamente puedes conseguir las plantillas para pintar uñas que desees.

plantillas para uñas

Plantillas para uñas

Con una plantilla para manicura puedes crear de forma fácil, rápida y práctica, una hermosa decoración de uñas. Solo debes seleccionar el diseño que desees, colocar las plantillas en las uñas y luego aplicar el o los colores que hayas escogido para la decoración. Por supuesto, dependiendo de lo el cliente o tú deseen, puedes crear un diseño combinando varios modelos de plantillas.

 

Tipos y modelos de placas de estampacion para uñas

Otros de los elementos que son muy utilizados en el proceso de decoración de uñas, son las placas y sellos para uñas. Ambos instrumentos de decoración se utilizan en combinación, y te permiten estampar un dibujo sobre la uña de forma muy rápida y fácil.

La placa para estampar uñas consiste en una superficie metálica, puedes conseguirlas redondas o rectangulares. Esta placa cuenta con varios dibujos o diseños sobre su cara, entre las que puedes seleccionar. Por supuesto, mientras más grande sean las placas de estampacion para uñas más diseños o dibujos contendrá.

Como usar las plantillas para uñas

En cuanto a como usar los sellos para decorar uñas, como ya lo mencionamos, estos se emplean en conjunto con las placas. Una vez hayas seleccionado cuál dibujo o diseño de la placa vas a utilizar, solo debes aplicar color sobre dicho dibujo, posteriormente y con mucho cuidado posas el sello sobre la pintura, de tal forma que el dibujo quede plasmado en la almohadilla del sello.

Una vez hecho esto, procedes a sellar la uña. Es decir, colocas el sello con el dibujo sobre la uña a decorar y de esta forma el dibujo se traspasa a la misma.

El diseño de uñas con sellos es un proceso muy sencillo de realizar, solo debes contar con las placas para decorar uñas con diversos diseños o dibujos, y estampar las uñas con los diferentes estilos que desees.

Donde comprar placas para estampar uñas Online

Al momento de buscar placas para estampar uñas debes considerar varios factores, como por ejemplo cuáles son los diseños o dibujos que más solicitan tus clientes. De esta forma puedes asegurarte de que le brindarás lo que ellos desean en todo momento.

También es muy importante que te asesores sobre cuáles son los nuevos diseños que están marcando la pauta en el mercado, y los adquieras.

Te invitamos a revisar el extenso catálogo de plantillas para uñas en la tienda online de Fresa Glamour donde también podrás encontrar las ofertas disponibles del momento.

Los precios de estos elementos de decoración pueden variar, puedes encontrar placas para uñas baratas y otras costosas. Todo esto depende del tamaño de la placa, de la cantidad de diseños con los que cuente y si los diseños se consideran de moda o no. Otro aspecto que debe influir en el precio, es la calidad del material con el que está elaborada la placa, su grosor y su resistencia. Verifica también que la placa facilite su limpieza y su almacenamiento, generalmente esto no debe ser un problema pero es algo que debes considerar.

Verifica muy bien todo lo que deseas y necesitas, antes de adquirir tus placas para estampado de uñas. Estos son unos instrumentos muy útiles y prácticos a los que de seguro le darás mucho uso. Verifica qué diseños o dibujos quieres, qué estilos necesitas cubrir para satisfacer a tus clientes, el tamaño de los diseños y luego puedes ir a adquirir tus placas y sellos.

Los también llamados discos de sellos para decorar uñas, esto ya que algunos tienen forma redonda, son muy utilizados en el sector de la manicura, tanto por profesionales como por principiantes. Gracias a que son muy fáciles de utilizar, son usados por la mayoría de las personas que trabajan en la decoración de uñas.

Además de plantillas para uñas acrilicas también te podría interesar:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...