Pintauñas en Oferta

Tener unas lindas uñas pintadas con nuestro esmalte favorito es algo que muchas chicas disfrutamos. Incluso podemos invertir mucho de nuestro tiempo eligiendo el pintauñas adecuado según la ocasión y dedicándonos por completo para que queden perfectas.

Encuentra tu pintauñas ideal entre las opciones más vendidas de Amazon en el catálogo a continuación:

Ver Más Ofertas

Lo que necesitas saber para elegir un buen pintauñas

¿Te ha pasado que luego de unas pocas horas tu manicura ya es un desastre?

¡Es una pesadilla! Pero tranquila, hoy te enseñamos los trucos más efectivos para que el esmalte dure mucho más tiempo en tus manos. Toma nota de las siguientes recomendaciones:

La calidad del esmalte para uñas

Esto puede sonarte un poco obvio, pero es una realidad. Quizás puedas comprarte 5 pintauñas diferentes con el dinero que te gastarías en uno de calidad. Pero créeme, a largo plazo gastarás más y tendrás que pasar más de tu valioso tiempo en el protocolo de pintar tus uñas.

pintauñas

Pintauñas

Por eso, lo más recomendable es que elijas una marca de calidad. No necesariamente debe ser la más cara, pero puedes tomar los consejos de tus amigas o probar con esas marcas reconocidas con buen historial. La idea es ir probando hasta que encuentres la que más sea efectiva para tí.

Asea tus manos y uñas

¡Muy importante! Antes de aplicar el esmalte para uñas tus manos deben estar impecables. Debes asegurarte de que no haya restos de suciedad o químicos en tus uñas, especialmente si acabas de retirar otro pintauñas con el removedor de esmalte.

Esto las dejará listas para la nueva aplicación y hará una gran diferencia en la duración de tu manicura.

Usa el endurecedor de uñas

El endurecedor de uñas será tu aliado en esta ocasión. Te sugiero aplicar una capa fina antes del esmalte para uñas y otra capa luego de éste. Por supuesto, debes tener mucho cuidado de esperar a que se seque cada una de las capas que apliques antes de poner manos a la obra de nuevo.

La calidad del endurecedor es igual de importante que la del esmalte. Así que deberías elegir una marca que te ayude en la misión.

Usa la técnica correcta para pintarte las uñas

Llegamos a una de las partes más cruciales: pintar las uñas.

Cuando era pequeña pensaba que “mientras más mejor”, así que optaba por pasar la brocha unas diez veces por cada uña antes de dejar que se secaran. Esto es un error, porque las capas gruesas tienen mayor tendencia a desquebrajarse.

Por el contrario, la capa debe ser lo más fina posible, asegurándote de que cubra toda la uña. Una vez se seque la primera ronda de pintura, puedes pintar de nuevo con capas finas. Y luego, como ya te había comentado, aplicar el endurecedor como paso final.

Mantén tus manos hidratadas

Las cremas hidratantes para las manos son una buena opción si la aplicas una vez al día. Mientras que sumergir las manos en agua fría durante unos minutos también ayuda a mantener tus uñas lindas por más tiempo.

¡Y eso es todo! Aplica estos simples consejos al hacer tu manicura y verás los resultados inmediatamente.

Que color de esmalte de uñas esta de moda

Inclinarse por un color de uñas siempre es un desafío para nosotras las chicas, ya que con regularidad nos preguntamos ¿Combina este color con mi ropa? ¿Es muy llamativo este color para mis uñas? ¿Cuales son los colores de esmalte que están actualmente de moda?

Sin embargo, a pesar de existir colores de esmalte de uñas a la moda, lo recomendable es siempre tomar una decisión basada en la ropa o vestido que llevarás puesto.

De nada servirá utilizar un pintauñas mate que esté a la moda pero que no combine bien con tu outfit, definitivamente será una mala decisión que otras personas podrían notar.

Venta de esmaltes de gel y precios

Si buscas un pintauñas rojo, un pintauñas color plata, un pintauñas rosa, o cualquier otro color de esmalte de uñas, te invitamos a revisar el catálogo online de Fresa Glamour, donde encontrarás todo el abanico de colores de pintauñas para complementar tu kit de manicura.

Además de los diferentes tipos y colores disponibles, en el catálogo encontrarás las más reconocidas marcas de pintauñas y marcas de esmaltes en gel para uñas. Entre estas reconocidas marcas podrás encontrar los pintauñas essie, pintauñas opi, pintauñas loreal y pintauñas shellac, entre otras opciones.

Además de buscar un kit de pintauñas gel de moda también te recomendamos ver:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...