Kit de Pinceles para Uñas

En el arte del manicure y de la decoración de uñas, los pinceles para uñas son herramientas esenciales. Estos instrumentos de trabajo son los que te permiten trazar el diseño o dibujo sobre las uñas, y llenar de color las mismas.

Son los pinceles para pintar uñas los que te brindan la oportunidad de crear diseños únicos, deslumbrantes y especiales, para hacer lucir de forma única y sin igual las manos de tus clientes o tus propias manos.

Ver Más Ofertas

Si aún no manejas el arte de la decoración de uñas, puedes buscar cursos o talleres que te indiquen como aprender a decorar uñas con pincel. Estos cursos te brindarán toda la información necesaria sobre los instrumentos que debes utilizar, los tipos de pinceles, los numeros de pinceles para decorar uñas, los pinceles para manicura profesional, el tipo de esmalte, como esbozar los diseños, y todo lo referente al arte de decoración de uñas.

Kit de Pinceles para Decorar Uñas ¿Para que sirve cada uno?

pinceles para uñas baratosEn el mundo de la decoración de uñas, existen diferentes tipos de pinceles creados para desempeñar una función específica cada uno. Existen por ejemplo el tipo de pincel delgado para decorar uñas con esmalte o la brocha para esmalte de uñas, entre muchos otros.

El diseño de cada pincel es diferente, y está determinado por la función que este deba realizar. Los pinceles generalmente se identifican con un número, mientras más alto el número más grueso el pincel y su brocha.

  • Existen pinceles sumamente delgados cuya brocha es fina, estos son los utilizados para delinear o trazar el diseño en la uña. Usualmente se identifican con el número 0.
  • Existen pinceles que se emplean para la aplicación de gel en el caso de las uñas acrilicas.
  • Los pinceles con grosor medio y alto, son los empleados para pintar o rellenar el diseño trazado en las uñas.
  • Existen otros pinceles utilizados para los diseños 3D.

Pinceles profesionales para uñas o pinceles amateurs

Los pinceles con diferentes funciones pueden conseguirse en presentación de kit o juego, tanto para personas amateurs como para profesionales. Puedes conseguir un juego de pinceles para uñas acrilicas, juego de pinceles para uñas de gel, incluso puedes encontrar juego o kit de pinceles básicos para aprender el arte de decorar uñas, entre otros juegos de pinceles. Todo dependerá del uso que les darás al momento de hacer la manicura.

Dependiendo del tipo de kit de pinceles que selecciones, este puede contener diferente cantidad de brochas, y por supuesto diferentes tipos de pinceles. En algunos casos, el juego de pinceles puede traer como complemento, plantillas para crear diseños decorativos.

Tipos de pinceles para uñas acrilicas

Para la construcción y decorado de las uñas acrilicas existen un conjunto de pinceles requeridos, cuando lo que se busca obtener es un trabajo de calidad. Cada uno de los pinceles cuenta con una función específica, y deben ser utilizados en conjunto para lograr un acabado perfecto. Describiremos los pinceles para uñas acrilicas más empleados en el arte de la decoración.

  • Pincel nº 0, es utilizado para aplicar en primer lugar los bordes del diseño.
  • Pincel aplicador gel nº 2, empleado para la aplicación del gel.
  • Pincel nº 5, se usa para la construcción de las uñas acrílicas.
  • Pincel Aplicador Gel nº 5, también se utiliza para aplicar una capa de gel.
  • Pincel nº 6, utilizado para la decoración y construcción con acrílico. Este pincel es especial para la decoración en 3D acrílico.
  • Pincel nº 8, es usado para la construcción y degradados en acrílico de color.
  • Pincel nº 10, utilizado para la iniciación a la técnica de esculpido de uñas con acrílico.

Estos tipos de pinceles son algunos de los que se deben utilizar para trabajar con la decoración de uñas acrilicas.

Si estas interesada en comprar pinceles para uñas acrilicas puedes visitar el catálogo de brochas para uñas en la tienda online de Fresa Glamour. Si deseas dedicarte de forma profesional a la decoración de uñas, debes contar con los pinceles esenciales para el trabajo con uñas acrilicas, como los que te acabamos de mencionar.

Set de Pinceles para Decorar Uñas ¿Donde comprar?

tipos de pinceles para uñas acrilicasLos diferentes set o juego de pinceles para decorar uñas puedes conseguirlos en cualquier tienda especialista en el ramo de la estética, específicamente en dedicadas al cuidado de las manos. En algunos casos también puedes conseguir estos juegos en algunos establecimientos dedicados a la venta de artículos para peluquería o en tiendas por departamento.

Una buena opción para buscar y adquirir cualquier tipo de set de pinceles que necesites, es Internet. Las grandes tiendas en líneas como Fresa Glamour te permitirán visualizar un sin fin de opciones, te mostrarán los detalles y características de cada uno de los pinceles que conforman el set, y podrás realizar una comparativa de funcionalidad y precios concienzudamente.

Los precios entre un set y otro variaran en primer lugar, debido al tipo de set que estés buscando. También afectan el costo del set, la cantidad de pinceles que contenga, el tipo de material con el que estén elaborados los pinceles, la marca y por supuesto la calidad de los mismos.

Venta de pinceles para uñas acrilicas online

De forma individual puedes conseguir el precio de pinceles para decorar uñas con esmalte en 3 euros en promedio. Este precio es un estimado con el cual puedes obtener un aproximado del precio de un juego de pinceles, dependiendo de la cantidad de brochas que contenga y de los otros aspectos que ya te mencionamos.

Te invitamos a revisar el catálogo disponible en nuestra tienda online Fresa Glamour y elegir el juego de pinceles para uñas que más se adecue a lo que necesitas. Encuentra el kit ideal para hacer la manicura como una verdadera profesional.

Además de brochas para manicura también puede interesarte:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...