Peel off para Uñas

El Nail Art, en los últimos años, ha sido una gran tendencia en el mundo de la belleza y sobre todo para aquellas mujeres que adoran mantener sus uñas por completo cuidadas y con un estilo increíble, y para eso fue creado el increíble Peel off para uñas.

¿Buscas un peel off? Revisa los productos recomendados de Amazon en el catálogo a continuación:

Ver Más Ofertas

En el mercado, existe una gran variedad de productos especiales para el cuidado de tus uñas, pero sobre todo, para esas personas que se encargan constantemente de lograr diferentes estilos, colores y modelos en sus manos.

En este caso en particular, hablaremos del Peel off, hecho principalmente para el mundo del Nail Art que hará que tu vida sea mucho más fácil a la hora de arreglar tus uñas.

Peel Off de Uñas ¿Qué es?

peel off uñas

Peel off para uñas

Se trata de una base para uñas que te permitirá retirar cualquier esmalte que vayas a colocarte de una forma práctica y sencilla, sin que debas acudir a otros productos desmaquilllantes para retirarlos.

Es de color hueso, pero no te preocupes, al secarse, retoma el color transparente y el color natural de la uña, pudiendo obtener el color autentico del esmalte que desees usar.

Esta base es aplicada antes de colocar el esmalte de uñas, pensada en principio para los esmaltes de purpurina, famosos por ser completamente difíciles de quitar, pero, hoy en día, es usado simplemente para cualquier esmalte que imagines solo para brindar mayores comodidades y facilidades a las personas.

Ventajas del Peel Off

Entre uno de los múltiples beneficios que trae consigo emplear Peel off en tus uñas es que está hecho con una formula con base de agua que no las maltratara de ninguna forma.

Además, podrás emplearlo en aquellos días donde requieras de un look momentáneo y al día siguiente desees retirarlo para regresar a un estilo diferente.

El Peel Off, evita el daño que regularmente causan los esmaltes de uña, impidiendo que tus uñas se decoloren y cuidándolas de estos químicos tan fuertes.

Recomendaciones de uso

Para retirar el esmalte, solo tendrás que despegar la base, que en este caso sería el Peel Off que previamente colocaste, como si se tratara de un adhesivo y ¡Listo!, tu esmalte desaparecerá de forma instantánea.

Al usarlo, deberás esperar entre 10 y 12 minutos para proceder a colocar tu esmalte.

Se recomienda aplicar una capa lo suficientemente gruesa, para que retirarlo sea un trabajo mucho más fácil, por lo que deberás esperar un poco más de tiempo para que pueda secarse de forma satisfactoria.

También, deberás procurar alcanzar bien los bordes de tu uña para que, al momento de levantarlo y deshacerte del esmalte, puedas encontrar fácilmente el sitio por donde desprenderlo.

Una vez encontrada la esquina adecuada, deberás jalar poco a poco, ayudándote con un palito delgado.

En algunas ocasiones, el peel off se adhiere a la uña y es más difícil de quitar. Sin embargo, al suceder este caso, debes contar con mucha paciencia y deshacerte poco a poco de los trozos que van quedando en tu uña.

Peel off de uñas comprar Online

Aunque no siempre el esmalte logra salir en su totalidad en un solo intento, el Peel off para uñas resulta de gran ayuda para ahorrarte tiempo y dinero.

Te invitamos a revisar este fantástico producto en el catálogo online de Fresa Glamour y revisar las opciones más populares entre las usuarias que lo han comprado. No dudes en adquirirlo y haz tu vida mucho más fácil.

Además de la base peel off de uñas también te recomendamos ver:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...