Mesas de Manicure

Para realizar un tratamiento de manicure de forma profesional y con toda la comodidad que se requiere, es muy importante poder contar con mesas de manicure. Estos muebles permiten no solo contar con el espacio adecuado para poder trabajar de forma práctica y eficiente, sino que también te permiten mantener al alcance de la mano, todos los implementos que utilizas para realizar la manicure como se debe.

Ver Más Ofertas

La mesa de manicure puede convertirse en tu centro de trabajo, donde además de organizarte puedes ofrecer tus servicios de forma cómoda, eficiente y profesional. Esta pieza de mobiliario es clave cuando se trata de proyectar y brindar un tratamiento de forma experta.

Modelos de mesas de manicure

Existen diferentes modelos de muebles para manicure, puedes conseguir mesas de manicure modernas, mesas para pintar uñas plegables, mesas de manicura portátiles, mesas de manicure clásicas o vintage, entre otros.

mesas de manicura plegables

Entre los modelos de mesita para manicura que existen en el mercado, puedes encontrar algunas que cuentan de manera incorporada, con la almohadilla o soporte para la mano. Esto representa una gran ventaja ya que los cojines para manicura son muy necesarios, estos proporcionan el descanso que la mano requiere mientras se le aplica el tratamiento.

Características y tipos de mesa de trabajo para uñas acrilicas

Las mesas de manicure también suelen contar con divisiones, secciones o gavetas para que puedas colocar de forma ordenada, todos los instrumentos que empleas durante el tratamiento de cuidado de las manos. Con esta organización podrás de forma rápida y práctica, encontrar y utilizar la herramienta que necesites en cada momento durante el proceso de manicura.

Otros modelos de mesitas cuentan con el espacio para que puedas instalar la lámpara para el secado de uñas, e incluso algunos modelos traen la lámpara incorporada. En estos casos debes verificar si la lámpara con la que cuenta la mesa, es la que realmente necesitas. De otra forma, lo mejor será seleccionar el modelo de mesa que solo cuente con en el espacio para instalar la lámpara secadora de uñas.

Uña opción que se encuentra en tendencia últimamente son las ya mencionadas mesas de manicura plegables, cuya particularidad es que pueden reducir su tamaño gracias a sus articulaciones plegables. Es una interesante opción cuando se tiene un lugar con poco espacio y es necesario hacer la manicura de vez en cuando.

Mesas con estilo para hacer la manicura como una profesional

En cuanto a colores, normalmente las mesas de manicure suelen contar con colores suaves o claros. También puedes conseguir modelos que cuenten con combinaciones de colores llamativos, o con toques de diseño especiales. En última instancia, el color puede cambiar según tus gustos.

Adicionalmente, las mesas para manicure pueden estar elaboradas en diferentes materiales como madera, acrílico, vidrio, plástico, y en algunos casos pueden combinar varios de estos elementos. Por otro lado, algunos modelos pueden contar con ruedas para facilitar el traslado o transporte de la mesa.

Al momento de seleccionar una mesa para manicure, debes considerar varios aspectos o características para optar por el mueble que mejor se adapte a lo que deseas, y que pueda ofrecerte el espacio de trabajo que necesitas.

Para tener una idea de los modelos que existen puedes revisar imagenes de mesas de manicura vintage, modernas, portátiles, y de cualquier otro estilo que llame tu atención. Mientras más opciones o modelos visualices, mejor será tu visión y selección.

Venta de mesas para uñas acrilicas

mesas de manicureLa venta de mesas para uñas acrilicas en general la realizan las tiendas por departamentos, o aquellos establecimientos que se dedican a la venta de implementos para el cuidado del cuerpo, también la realizan las tiendas especializadas en el mundo de la estética, cuidado de las manos e incluso algunas mueblerías.

Otra opción que puedes utilizar para encontrar mesas de manicure en venta, es en una tienda online como la nuestra. En esta tienda tienes un sin fin de oportunidades para adquirir tu mesa vía online, donde podrás visualizar en detalle una infinidad de opciones, lo que te permitirá comparar minuciosamente las características y los precios de los diferentes modelos de mesas para manicure.

Precio de mesa para manicure de madera online

Los precios de estos muebles pueden variar considerablemente, puedes hallar una mesa para manicura barata así como una mesa costosa. Todo va a depender del modelo, marca, aspectos y estilo de la mesa.

Para darte una idea, puedes encontrar una mesa portátil, las cuales son muy sencillas, por 130 euros aproximadamente. Y puedes conseguir un modelo de mesa estándar por aproximadamente 240 euros. Los precios son muy variados y van de la mano de la calidad y las ventajas o beneficios que ofrezca la mesa. En este punto debes evaluar cuidadosamente la relación precio – funcionalidad del modelo de mesa que prefieras, sin dejar de lado las necesidades que debes cubrir.

Como con la mayoría de los productos hoy en día, las mesas de manicure para uñas acrilicas cuentan con una gran gama de modelos y diseños que buscan complacer los gustos más exigentes, así como brindar la funcionalidad que un espacio de trabajo profesional debe ofrecer.

Ten en cuenta que de los medios, espacio, y herramientas de trabajo con los que cuentes determinaran en gran medida el resultado de tu labor. Considerando que las uñas son uno de los aspectos más visibles de la apariencia de una persona, y que estas deben lucir de forma perfecta, es de vital importancia que cuentes con un espacio de trabajo ideal para realizar la manicure.

Quienes compraron mesas de manicura plegables también compraron:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...