Maletín para Manicura en Oferta

Ya sea que trabajes a domicilio o en un lugar fijo, es indispensable que cuentes con tu maletín para manicura. Existe un sinfín de modelos con diferentes diseños, tamaños, colores, texturas y materiales, por lo que podrás escoger el maletín que mejor se adapte a tus necesidades.

Revisa las mejores ofertas de Amazon en el catálogo online a continuación:

Ver Más Ofertas

Por qué deberías tener un Maletín para Manicura Profesional

Un maletin de manicura profesional además de permitirte organizar todos tus implementos y herramientas de labor, te brindará un nivel de distinción en el área de trabajo, que nunca está de más. El que utilices un maletín para guardar, proteger y mantener en orden tus elementos de trabajo, proyecta una imagen muy profesional de tu persona. Este es un punto adicional que debes aprovechar.

maletin para manicura

Maletin para manicura

Por otro lado, el organizador de manicura te permite de forma rápida y fácil obtener el instrumento de trabajo que requieras en el momento. Esto gracias a que los prácticos y útiles maletines, cuentan con secciones o compartimientos diseñados para ubicar de forma ordenada, todos y cada uno de tus implementos de manicura.

Adicionalmente, la caja para manicura también cumple con la función de proteger y mantener en buen estado tus herramientas para el cuidado de las manos. El uso de un maletín evita que dejes tus instrumentos a la intemperie, y los protege de agentes externos que pueden dañarlos.

Tipos y modelos de organizador de manicura

En el mercado existe infinidad de modelos de maletín entre los que puedes elegir. Dependiendo de tus necesidades y del estilo de trabajo que realices, puedes seleccionar entre un modelo u otro.

Por ejemplo, para las personas que realizan su trabajo a domicilio, lo ideal sería seleccionar un maletín para manicura portátil. De esta forma podrá movilizarse con todo su equipo de trabajo sin ningún problema. Algunos de los maletines portátiles son de gran o mediano tamaño, y por ende cuentan con ruedas para facilitar la transportación de todos los instrumentos de manicura.

Hay modelos de maletín más pequeños con diseño de bolso elegante, también hay modelos tipo caja o baúl fabricados con un material mucho más resistente. En el mercado existen diversos modelos de organizadores diseñados para satisfacer todos los gustos y necesidades. Dependiendo del modelo de caja o maletín, podrás contar con varios niveles o secciones para organizar tus utensilios de trabajo.

Algunos maletines diseñados con forma de caja o baúl, cuentan con varios niveles que se despliegan hacia un lado o hacia arriba, para incrementar el espacio que puedes utilizar para clasificar y ordenar tus herramientas. Esto a su vez, te facilita el acceso a tus instrumentos de trabajo, cuando los vayas a usar. Mientras más grande sea el maletín, mucho más espacio tendrás para organizar tus utensilios de manicura.

Otro de los modelos portátiles y grandes, es el diseñado como maletín gavetero. Este consiste en varias gavetas, generalmente de 2 a 4, las cuales su ubican una sobre otra. Para trasladarlo cuenta con asa larga y ruedas. Además de espacioso este modelo es muy fácil de trasladar de un lugar a otro.

Consideraciones a tener en cuenta al comprar un maletin para manicura

Como aspecto adicional pero muy importante, es el sistema de seguridad con el que cuentan algunos maletines. Los modelos tipo baúl suelen traer un cerrojo para que puedas utilizar una llave como sistema de bloqueo o seguridad del contenido. Otros modelos cuentan con el sistema de bloqueo por código, como algunas maletas de viaje; con este sistema debes configurar una combinación de números, que te permitirán abrir el maletín. Otros modelos traen el aro para que puedas colocarle un candado.

Al momento de adquirir tu maletín, debes tener en cuenta que puedes conseguir maletines para manicura económicos en Internet o en alguna tienda física especializada en el tema del cuidado de manos. Solo debes asegurarte de seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Además de cajas para manicura también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...