Lima para Uñas en Oferta

Para el cuidado y mantenimiento de las uñas, uno de los instrumentos de trabajo que es realmente imprescindible, es la lima para uñas. La lima además de darle forma a la uña luego de cortarlas, permite eliminar irregularidades en la superficie de las mismas, pulirlas y sacarles brillo.

Revisa las principales ofertas de Amazon en el siguiente catálogo online de limas para uñas:

Ver Más Ofertas

Importancia de tener una Lima para Uñas en tu kit de Manicura

Tanto la lima de uñas profesional o las limas de diseño estándar, son herramientas que toda persona que cuide de sus uñas, debe poseer. La también conocida como lija para uñas, es un elemento esencial para todo profesional o principiante del arte de la manicura.

lima para uñas

Lima para uñas

Debido a la gran diversidad de funciones que puede ejecutar una lima, existen varios modelos y tipos de lijas en el mercado. Puedes conseguir la clásicas lima de papel, la lima para pulir uñas, la lima de metal, y la lima de uñas de cristal. También puedes hallar la lima para uñas de gel o también conocida como lima para uñas acrilicas.

Revisemos a continuación las principales opciones que encontrarás en el mercado:

Lima tradicional

La lima estándar o de papel es la más comercializada, pero dependiendo de su diseño puede ser profesional o no. Sin embargo, es el tipo de lima más utilizado por las personas que cuidan por sí mismas de sus uñas. Es una de las opciones más económicas.

Lima para uñas 4 caras

Por su parte, la lima para dar brillo a las uñas generalmente cuenta con un diseño de paralelepípedo, y con un nivel diferente de lima en cada uno de sus cuatro lados.

Este tipo de herramienta se denomina comúnmente como lima para uñas de 4 caras y se aplica principalmente sobre la superficie de la uña, para eliminar cualquier irregularidad que pueda existir y para pulirla. También se aplica sobre el borde de la uña para brindar un mejor acabado.

Lima de metal para uñas

La lima elaborada en metal, es una de las menos utilizadas por los profesionales del manicure o pedicura, pero también cumple la función de emparejar el borde de las uñas, eliminando las irregularidades que pueda dejar el corte de las mimas.

Lima de uñas de cristal

En cuanto a la lima de uñas de vidrio o de cristal, esta es relativamente nueva comparada con las demás. Este tipo de lima es mucho más sutil, beneficiosa y efectiva para tratar las uñas. Gracias a su diseño avanzado, la lima trata de forma sutil pero efectiva la superficie de la uña, evitando el agrietamiento de la misma, y la separación de capas que conforman la uña.

Esta es la lima que los profesionales están adoptando como opción principal, durante el proceso de manicura o pedicura. Por otro lado, este tipo de lima puede trabajar con la misma efectividad, sobre uñas naturales y uñas postizas. Es uno de los tipos de limas para uñas de acrílico que puedes utilizar, para obtener los resultados que deseas.

Venta de Limas para Uñas Online

En cuanto al precio de las limas para uñas, este puede variar mucho dependiendo del tipo de lima que desees adquirir. Por supuesto, es una buena práctica que en principio consultes varias opciones, y realices una comparativa tanto del precio como de las diferentes características de las limas preseleccionadas en el catálogo online de Fresa Glamour.

En nuestra tienda online puedes hallar un sinfín de opciones entre las que puedes elegir, y esto te facilitará realizar una comparación entre diferentes limas para uñas, lo que te dará una mejor visión de los precios.

Cuando se desea adquirir un producto siempre se quiere comprar el de mejor calidad, en el caso de la mejor lima de uñas, esta será la que cubra las necesidades que presentas y la que te brinde los resultados que esperas.

Recuerda que existen diferentes tipos de limas para uñas, y que algunas de estas tienen diferentes funciones, por lo que es muy probable que necesites comprar varias limas, si deseas incursionar en el mundo profesional del cuidado de las manos y pies.

Teniendo en cuenta toda esta información, puedas realizar una búsqueda y una compra de lima para las uñas totalmente adecuada para ti. Adquiere las limas que necesitas y comienza a poner en práctica un cuidado especial para las uñas.

Si buscas un limador de uñas también podría interesarte:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...