Kit de Uñas Acrilicas Completo en Oferta

Muchas se preguntan qué debe tener un buen de uñas acrilicas, ya sea por que se quieren iniciar en la manicura o nail art o porque desean saber las herramientas que son indispensables en todo trabajo de uñas profesional. Sea cual sea tu caso en este artículo te explicaremos las principales características que debe tener un kit de uñas acrilicas y como elegir el adecuado para tí.

Te invitamos a revisar las mejores kit de manicura en las ofertas de Amazon según el catálogo online a continuación:

Ver Más Ofertas

Ejercer exitosamente el “nail art” constituye uno de los objetivos más importantes de cualquier profesional de la estética de las manos, y es que hacer exitosamente unas manos pasa por tener ciertos requisitos que no todas las personas poseen, estos son: la paciencia y buena voluntad para el trato con el cliente, y la disposición de todos y cada uno de los recursos e implementos que contribuyan a hacer la actividad más sencilla, y con un mejor cumplimiento de los objetivos.

kit de uñas acrilicas

Kit de uñas acrilicas

El arte de la construcción o cuidado de las manos, como tantas otras actividades y oficios, ha sufrido inmensas transformaciones en el tiempo debido a la incursión de nuevas tecnologías que han contribuido a facilitar el mencionado trabajo.

Sin embargo, es menester hacer ver que como cualquier otro proceso existente en la vida, existen “pro y contras” en relación a su evolución, y esta paradoja viene dada porque ante la presencia de nuevos productos para la aplicación de uñas acrílicas, cada vez se hace más complejo satisfacer las necesidades de quienes deciden cambiar sus uñas naturales por unas de estilo algo diferente.

Esta disyuntiva ha llevado a la necesidad de adaptarse a la evolución del medio, entre otras cosas, con la presencia de un buen kit de uñas que permita ejercer con tranquilidad y éxito la profesión del nail art.

En tal sentido, un buen kit de uñas acrilicas completo es la herramienta más esencial para trabajar la estética de las manos, constituye uno de los compendios más exitosos en la materia no solo por su facilidad de traslado para quien no posee vehículo, sino por la capacidad que tiene para incluir los mejores productos para el diseño y aplicación de unas buenas uñas acrílicas.

Set de manicura ¿para que sirve cada cosa?

Algunos dicen que comprar un kit de uñas acrilicas guarda cierta analogía con las míticas cajas de pandora, así es , esos cofres que de acuerdo a la mitología pueden arrojar cualquier sorprendente para quien ose abrirlos, pero a pesar de ello, un buen kit de uñas acrílicas se define como aquel que incluye no solo muchos productos, sino más bien los que se consideran necesarios para producir un buen trabajo y una exitosa reacción en el cliente.

De ahí pues que una buena elección de kit de uñas acrílicas se integre por productos tales como:

  • Una pinza para remover acrílico,
  • Un buen compendio de patrones o modelos para ajustar las uñas,
  • Buenos acrílicos y preferiblemente de la marca Organic,
  • Resina o pegamento para ajustar o adherir las uñas acrílicas a su base, que en este caso vendrían a ser las uñas naturales,
  • La presencia de proteínas para la nivelación del pH de la uña, lo cual resulta ser uno de los mejores recursos existentes pero a veces obviados por razones económicas,
  • El liquido removedor de cutícula,
  • Un palito de naranjo para remover la cutícula,
  • Tijeras pequeñas para cortar las cutículas,
  • Un buen removedor de cutículas que preferiblemente sea de aluminio, con punta plana para empujarlas, y punta fina para cortarlas.

Estos son quizás los implementos más básicos que todo kit de uñas acrilicas debe tener, sin embargo, existen ciertas ampliaciones que vale la pena tener en cuenta y que se componen de otras herramientas entre las que se cuentan:

  • El gel uv para limpiar las uñas acrílicas y que se activa con la lámpara,
  • Los potecitos de vidrio  para depositar las sustancias o químicos para realizar el trabajo, y si uno de estos tiene tapa, ¡muchísimo mejor!, pues evita que se evapore el liquido de uñas y con ello las posibilidades de perdidas económicas,
  • Un corta uñas que preferiblemente sea de aluminio,
  • Limas de 150 y 180, y si tienes la oportunidad de que incluya una lima mágica mucho mejor, pues con sus dos lados, uno gris para quitar las rayaduras, y otro blanco para dar brillo, constituye una herramienta ¡envidiable!

Adicionalmente, se cuenta en este mismo lote la lima porosa para rebajar las uñas, el pincel numero 8, el antiséptico que se destina a limpiar la uña natural, antes y después del limado, y así evitar hongos. Y por supuesto los tips de uñas acrílicas, que en el mercado pueden ser transparentes, blancos y negros.

Como adición a estos instrumentos de trabajo, si tienes la intención de practicar y luchar para crear buenos diseños, así como provocar atracción entre tus clientes, entonces considera seriamente incluir la “mano para practicar diseños y colocación de uñas acrílicas, con su limpiador de acabado finishign wipe y porque no… la respectiva acetona que se nos venía olvidando.

Estos pasos junto a una buena disposición y buen sentido del humor, seguramente te llevaran al éxito en la profesión del cuidado de las manos, un arte, un trabajo, y quizás una forma de vida.

¿Donde puedo comprar kit para uñas acrilicas barato?

La venta de kit para uñas acrilicas puede contemplar un abanico notorio en sus precios. Todo depende de las características de los equipos de manicura a considerar, por ejemplo: la marca del set, las herramientas y materiales que incluye, la calidad de los mismos y su correspondiente uso: amateur o profesional.

Dicho esto, es posible encontrar kit de uñas acrilicas baratos según las necesidades que se tengan para el trabajo de uñas. La invitación es a revisar y comparar los diversos kit de uñas acrilicas para evaluar el conjunto que cumplirá nuestra expectativas.

Te invitamos a revisar, encontrar el modelo indicado y comprar kit para hacer uñas de gel en el catálogo online de tu tienda Fresa Glamour.

Además de kit para hacer uñas acrilicas también te recomendamos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...