Impresora de Uñas

Hoy en día, el mundo del Nail Art ha evolucionado grandiosamente no solo en el talento y destreza de las personas que reflejan su capacidad artística en sus uñas o las de sus clientes, ahora podrás tener tus uñas perfectamente pintadas gracias a la impresora de uñas que está revolucionando el mercado.

¿Buscas una maquina para pintar uñas? Revisa las opciones disponibles de Amazon en el siguiente catálogo:

Ver Más Ofertas

Beneficios de tener una maquina pinta uñas automatica

Imagínate poder imprimir cualquier cosa que se te ocurra, claro, esto ya es posible gracias a las impresoras normales que todos conocemos.

Ahora, piensa que puedas imprimir cualquier estilo que desees, pero ¡en tus uñas! Desde siluetas, dibujos, formas de diferentes colores hasta fotografías e imágenes de tus cosas favoritas, definitivamente el Nail Art no tiene límite.

impresora de uñas

Impresora de uñas

Esta máquina impresora para uñas naturales y artificiales, está siendo empleada por los centros de belleza más vanguardistas y es que cada vez más su clientela busca una mayor innovación para verse mejor y por supuesto, sus uñas no se quedan atrás

Como funciona esta maquina impresora de uñas

Esta maquina para decorar uñas contiene una tinta especial que te permitirá imprimir cualquier tipo de diseño que desees en tus uñas tanto de las manos como de los pies, siguiendo un práctico y sencillo procedimiento.

Lo primero que debes hacer es preparar tus uñas pues, la única y principal función de este tipo de máquinas es la de imprimir hermosos y novedosos diseños, no arreglar tus manos y pies de forma automática.

Así que, encárgate de limpiarlas debidamente, colocarles brillo y pintarlas con una base de un color adecuado para que la impresión pueda apreciarse con bastante claridad.

Pero esta no se trata de cualquier base, estamos hablando de un líquido especial que permitirá que el diseño que desees plasmar, se adhiera de una mejor manera a la uña.

Luego de hacer esto, deberás colocar las uñas en la impresora, seleccionar los diseños de tu preferencia ya sea que estén predefinidos o los cargues tu por medio de un pendrive para después proceder con la impresión, obteniendo resultados en tan solo minutos.

Esta máquina impresora para uñas naturales y artificiales te ofrece múltiples opciones donde podrás modificar diseños cambiando su color, tamaño, posición e incluso, modificar fotografías e imágenes de tu preferencia para que queden perfectamente en cada una de las uñas.

Por último, tendrás que aplicar un sellador “top coat”, para que puedas contar con una durabilidad de entre 2 a tres semanas donde la imagen y los colores no pierdan su nitidez.

Cuanto cuesta una impresora de uñas: precios y donde comprar

No esperes más y prueba este novedoso invento que hará que luzcas unas manos mucho más hermosas y originales que el resto.

El único inconveniente que podrás encontrar con este tipo de maquina pinta uñas automática es la multiplicidad de patrones y colores que posee, seguramente tardaras una eternidad en elegir entre tantos, pero, no te preocupes, de seguro tendrás más tiempo para volver y probar muchos más.

El precio de la maquina de uñas acrilicas puede variar dependiendo de la marca y las caracteristicas de la impresora, y es un aspecto que debes tomar en cuenta si lo que buscas es una maquina para trabajar las uñas como hobbie o como profesional.

Si buscas comprar una maquina para decorar uñas digital te invitamos a revisar las opciones disponibles en el catálogo online de Fresa Glamour, y elegir la impresora que mejor se acomode a tus necesidades.

Además de impresoras de uñas también te recomendamos ver:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...