Extractor de Polvo para Uñas

Un extractor de polvo para uñas es universalmente conocido como el ayudante de la salud del manicurista, su función y utilidad se centra en absorber los químicos que se generan como resultado del proceso de limado de las uñas que por lo general, tiende a ser nocivo para la salud de quienes se dedican al tratamiento y cuidado de las manos.

Adquiere los mejores aspiradores de polvo para uñas directamente desde Amazon a continuación:

Ver Más Ofertas

Cualidades del extractor de polvo para uñas

Los extractores de polvo para uñas son definitoriamente un equipo caracterizado por la presencia de un sistema aspirador, que extrae el polvo generado en el ambiente de trabajo de un manicurista, mediante la activación de un ventilador que limpia el área y seguidamente deposita el polvillo en una bolsa de desechos totalmente lavable.

extractor de polvo para uñas

Extractor de polvo

A diferencia de otros equipos o herramientas aplicables a las actividades manicuristas, los extractores de polvo para uñas son esenciales por su intervención en el cuidado de la salud, garantizan la limpieza y conservación del ambiente y reducen las probabilidades de futuros problemas respiratorios devenidos del aspirado de químicos como la acetona y la pintura de uñas.

Un aspirador de polvo para uñas como también son conocidos estos equipos, debe estar en toda mesa de manicura, y cuenta con la ventaja adicional de que son totalmente portables y trabajan con una corriente convencional, que facilita su conexión en cualquier espacio y por el tiempo que sea necesario. Es importante considerar que los extractores como cualquier otro equipo de ventilación, necesitan un mantenimiento simple para garantizar su máxima efectividad en la reducción de las partículas químicas en el ambiente, en tal sentido, deben tenerse en cuenta la limpieza de la bolsa de desechos, y el retiro de impurezas en las aspas cumplidoras de la función de extracción.

Donde comprar un aspirador de polvo para uñas online

Los extractores de polvo para uñas son equipos que casi siempre están presentes en las mesas de manicura, ello debido a su vitalidad en el mejoramiento de las condiciones ambientales; existen en múltiples formas y modelos que han ido evolucionando con el tiempo y porque no decirlo, han mejorado con ello su tecnología y efectividad. Finalmente y a pesar del costo que puede suponer la compra de estos equipos, es menester hacer ver que su durabilidad en el tiempo es una gran ventaja, esto por supuesto si se consideran las condiciones del equipo y se hace un mantenimiento adecuado tanto a la bolsa que también puede ser sustituible, como a los ventiladores encargados de la extracción y purificación del ambiente.

Siendo el extractor un elemento necesario a la hora de hacer la manicura, te recomendamos visitar el catálogo con los principales modelos disponibles en el mercado. Selecciona el aspirador que se adecue a tus necesidades y realiza tu manicura como una verdadera profesional.

Además de extractor de polvo para uñas también podría interesarte:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...