Esponja para Uñas

Una de las técnicas de nail art que necesitas aprender y tener en tu arsenal es la técnica del degradado. Si ves las hermosas imágenes de degradado de uñas, seguro lo primero que piensas es que debe ser muy difícil, pero te tengo buenas noticias: ¡no lo es! Solo necesitas algunos materiales, tus esmaltes de uñas, y una esponja para uñas.

¿Buscas una esponja para pintar uñas? Revisa las mejores ofertas de Amazon en el siguiente catálogo online:

Ver Más Ofertas

¿Que esponja se usa para las uñas?

Hay esponjas para uñas que son hechas para la manicura y los diseños de nail art, pero lo bueno es que puedes usar cualquier tipo de esponja para jugar con tus diseños.

En este caso, para el degradado es preferible una esponja lisa (que son las más tradicionales), pero si quieres intentar cosas nuevas, puedes jugar con las diferentes texturas para obtener diseños originales y sin esfuerzo.

¿Como se llama la esponja para uñas?

esponja para uñas

Esponja para uñas

Esta es una pregunta que muchas chicas se realizan, sin embargo no hay una definición clara respecto al nombre comercial de este producto.

Lo que sí es cierto, es que cuando se menciona a la esponja para decorar uñas su definición es consensuada, es decir, todos saben que se refiere a la decoración en degrade de las uñas utilizando dos o más colores diferentes.

Como pintarse las uñas con una esponja

Como te mencionamos, el degradado de uñas es extremadamente sencillo, así que aquí encontrarás un paso a paso para que puedas probarlo y lucir un diseño hermoso de uñas que combine perfectamente con tus outfits.

Lo que necesitarás:

  • Brillo de uñas o endurecedor
  • Esmaltes
  • Cinta adhesiva, pega blanca o látex líquido
  • Esponja para degradado de uñas
  • Recipiente con agua
  • Tijeras

Los pasos a seguir para lograr unas uñas decoradas con esmalte y esponja fácilmente:

  1. Prepara tus uñas aplicando una capa de brillo.
  2. Elije dos o tres tonos de esmalte que quieras usar para tu degradado y aplica el tono más oscuro como base.
  3. Cuando haces un degradado con esponjas, te garantizo que te mancharás la cutícula. Es por esto que debes colocar cinta adhesiva, una capa de pega blanca o una capa de látex líquido alrededor de las uñas antes de comenzar.
  4. Toma tu esponja, que puede ser de maquillaje o de lavar platos (ya que son las menos porosas), y mójala en tu recipiente de agua. Escúrrela, ya que solo la queremos húmeda, y aplica una pincelada horizontal de cada uno de los tonos de esmalte que elegiste anteriormente.
  5. Ahora pasa la esponja sobre la uña de derecha a izquierda o viceversa dando ligeros toques. La intensidad de los colores dependerá de la cantidad de veces que pases la esponja sobre las uñas.
  6. Una vez que se haya secado, aplica una capa de brillo o endurecedor para darle un acabado más prolijo y para que dure más. ¡Eso es todo!

Tus degradados pueden ser tan vibrantes o tan pasteles como quieras. Puedes combinar los colores que quieras. Para los colores muy claros o pasteles, te recomendamos que la base sea blanca para que se puedan apreciar mucho más. ¡Diviértete con los colores y juega con las combinaciones! Después de todo, tú eres la artista de tus propias uñas.

Te invitamos a revisar los diferentes tipos y modelos de esponja para degradado de uñas en el catálogo online de Fresa Glamour. Elige el modelo perfecto y comienza ahora a diseñar el degradado para obtener unas uñas hermosas y coloridas.

Además de una esponja para manicura también te recomendamos ver:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...