Corta Tips en Oferta

Las uñas acrílicas son utilizadas por las mujeres como una alternativa semipermanente a la manicura simple, pueden ser de gel, esculpidas, de porcelana, entre otras; es una excelente opción para las mujeres con uñas débiles o quebradizas. Una de las herramientas más utilizadas para colocar este tipo de uñas es un corta tips.

Ver Más Ofertas

Si estás buscando un corta tips para uñas te recomendamos ver el siguiente catálogo de Amazon y seleccionar la mejor oferta:

Por qué necesitas un corta tips para uñas entre tus herramientas de manicura

Un cortador de uñas acrílicas o corta tips es una herramienta de acero utilizada para cortar el largo de las uñas postizas y tips en general, con el cual obtenemos la forma recta y precisa característica de uñas acrílicas con buenos estándares de calidad. Existen diferentes modelos y diseños, los más conocidos son de acero y algunos de ellos suelen traer depósito para las uñas acrílicas que hemos cortado.

Así como otras herramientas, este cortador es uno de los instrumentos más fundamentales al momento de poner cualquier tipo de uña postiza. Cuenta con una cuchilla afilada que realiza un corte preciso, dejando la superficie uniforme y evitando la necesidad de limar demasiado.

corta tips

Corta tips

El corta tips para uñas acrílicas proporciona un corte rápido y permite que le des la forma que quieras a la uña: cuadrada, redondeada, en forma de luna, ovalada o recta, todo dependiendo de la forma cómo posiciones la herramienta.

Gracias a la ergonomía con la que fue diseñada este instrumento podemos sostenerlo de forma segura y firme, evitando que cometamos errores en los cortes de las uñas acrílicas.

Como utilizar el cortador de uñas acrilicas

El cortador de uñas acrílicas cuenta con al menos 3 métodos de uso diferentes, todo va a depender de la forma que desees plasmar en las uñas. Para realizar uñas rectas, redondas u ovaladas deberás mantener el corta tips en una posición diferente.

  1. Uñas rectas o cuadradas: una vez que la uña acrílica esté adherida a la uña natural, introdúcela en el corta tips y ubica la herramienta en una posición perpendicular con respecto a la uña (un ángulo de 90°). Para cortar el tip debes presionar suavemente, generando un corte recto, uniforme y sin imperfecciones.
  2. Uñas redondas: si deseas cortar la uña en forma redonda debes hacerlo antes de pegarla a la base de uña natural. Para empezar sostiene la uña acrílica y coloca el corta tips de uñas en un ángulo de 45° en relación a la uña postiza. El cuerpo del corta tips quedará del lado de afuera.
  3. Uñas ovaladas: con la uña acrílica pegada en la base de la uña natural, debes introducirla en la ranura del corta tips y ubicarlo en una posición de 45° con relación a la uña. Debes tomar en cuenta que esta vez la parte móvil del cortador quedará por fuera y el cuerpo fijo debe estar cerca de la palma de tu mano. Aprieta con suavidad y conseguirás una uña con forma ovalada (también conocida como stiletto) lista para adherir a la uña natural.

En definitiva, un corta tips para uñas es una herramienta imprescindible para un corte limpio, simplificando el trabajo y haciendo que tengamos resultados profesionales sin tanto esfuerzo ni tiempo.

Venta de corta tips para uñas y precio online

Encontrar accesorios dificiles de encontrar en el mercado ya no será un problema para tí. En Fresa Glamour podrás encontrar todos los elementos y accesorios necesarios para hacer la manicura y nailart como una verdadera profesional.

Entre la gran cantidad de elementos, un corta tips para tus uñas acrilicas se considera un elemento esencial dentro de tu set de herramientas. Revisa en el catálogo online los diversos modelos que se encuentran disponibles.

Además de cortatips también tenemos:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...