5 Formas de Hacer Crecer las Uñas en 5 dias

La necesidad de hacer crecer las uñas con rapidez es un tema que le interesa a una gran cantidad de chicas. Los motivos van desde tener las uñas dañadas o una agenda que compromete un evento importante, donde se justifique tener las uñas del largo suficiente para que se vean glamorosas y a la vez femeninas. En este artículo podrás conocer algunos consejos sobre como hacer crecer las uñas en 5 dias.

Ver Ofertas de Manicura y Nail Art

El largo de las uñas como símbolo de belleza femenina

como hacer crecer las uñas en 5 diasEl análisis, discusión y contemplación de la figura humana ha sido un tema de interés a lo largo de la historia debido a su contribución en el desarrollo de las civilizaciones tanto a nivel científico, como a nivel cultural; este es el caso del periodo renacentista, que ocurrido en Italia contribuyó al fortalecimiento de la auto-contemplación hacia la figura del hombre.

Sin embargo, existen algunos aspectos de la figura humana a los que se les ha dado poco interés o peso en la historia, o que han caído en el olvido sin tomar en cuenta su importancia y participación en el desarrollo de nuestro cuerpo, hablamos de las “uñas”; aquellas estructuras convexas que se localizan en las regiones distales de los miembros de las manos y pies.

Consejos sobre Como hacer Crecer las Uñas en 5 dias

El ritmo de crecimiento de las uñas varia de un dedo a otro y de una persona a otra, teniendo una velocidad promedio de crecimiento de 0,1 mm/día, lo que supone unos 4 mm al mes, no obstante, como en todo proceso existen excepciones que pueden mejorar su crecimiento.

Dicho esto, la rapidez de crecimiento puede ser variable en este lapso de tiempo, sin embargo, si quieres saber como hacer crecer las uñas en 5 dias puedes tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. La aplicación de endurecedor para ayudar a fortalecerlas mientras crecen, la sustancia conocida como endurecedor cumple la función de evitar el quiebre y el consecuente corte de las uñas, su aplicación puede darse cada dos o tres días si es el caso.
  2. El uso e implementación de guantes para la protección del frío y los químicos, esto debido a su incidencia en el debilitamiento progresivo y la consecuente rotura, el látex es un buen material para la protección de las uñas cuando se manejan químicos en el hogar o en el trabajo
  3. La protección del exceso de agua ante acciones como el lavado de platos o la permanencia durante muchas horas en una piscina
  4. La implementación de una dieta balanceada que incluya frutas, vegetales, proteínas magras, granos enteros y productos lácteos bajos en grasa
  5. La ingesta de suplementos de biotina debido a su capacidad para evitar la acción quebradiza, una dosis de 30 microgramos por día resulta ideal.

Obtener un buen promedio de crecimiento de las uñas no es una tarea fácil, no porque las medidas sean extremadamente costosas, sino por la consecución que se debe tener para el logro efectivo del objetivo planteado, en todos los casos el crecimiento debe verse como un proceso natural inalterable, pero también como un proceso que bajo medidas de protección puede arrojar resultados satisfactorios y completamente naturales.

Ver Ofertas de Manicura y Nail Art

Por otra parte, también puedes considerar utilizar uñas acrilicas para conseguir uñas largas sin tener la necesidad de esperar a que las uñas crezcan de forma natural. Es una alternativa fácil de realizar y que tiene un mejor resultado cuando se trabaja con dibujos, figuras y colores llamativos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...