Cepillo de Uñas en Oferta

En la actualidad los estándares de belleza han aumentado y por tanto, las mujeres acuden a peluquerías y salones de belleza para obtener un trabajo perfecto en sus uñas. Aunque el cepillo de uñas pueda parecer una herramienta secundaria en el trabajo de manicura, representa la forma más práctica y sencilla de limpiar a fondo el exterior e interior de las uñas.

Revisa en el siguiente catálogo de Amazon las mejores ofertas de cepillo para practicar la manicura:

Ver Más Ofertas

Importancia de tener un buen cepillo para limpiar uñas

Sin importar si son uñas naturales, acrílicas, de gel o esculpidas, estos cepillos de uñas son indispensables para llevar un buen mantenimiento y su adecuada limpieza.

Por lo general, este cepillo para limpiar uñas está elaborado en asas de plástico y suaves púas de nylon de larga duración. Gracias a la ergonómica asa de agarre, la higiene y limpieza de las uñas será una tarea muy sencilla, rápida y completa.

Cepillado de uñas suave y con excelentes acabados

El cepillo de uñas puede ser utilizado a diario cuando realizamos actividades que nos ensucien las uñas y las manos en general. Con la debida limpieza podemos evitar procesos infecciosos, hongos o virus que se propagan mediante la suciedad.

Un cepillo de manicura es muy fácil de usar, sólo debemos sujetarlo por el asa de agarre y ubicar las cerdas justo debajo de cada uña, con el objetivo de limpiar y avanzar por toda la mano al mismo tiempo.

cepillo de uñas

Cepillo de uñas

Toma en cuenta que las cerdas estén en el borde interno de las uñas y empieza a mover el cepillo de un lado a otro de forma suave y uniforme, buscando abarcar toda la uña en sus diferentes ángulos. Para facilitar la eliminación del sucio podemos sumergir el cepillo de uñas en agua tibia con jabón antibacterial.

Como utilizar el cepillo de manicura

Es necesario realizar este cepillado de uñas antes de empezar con el trabajo de manicure, previo a colocar tips o para la limpieza habitual de nuestras uñas.

No es secreto para nadie que la suciedad de las uñas resta muchos puntos no sólo en la estética sino también en la higiene de la persona, puesto que las uñas son un albergue perfecto para suciedad, millones de microorganismos, gérmenes y todo tipo de bacterias y por este motivo debemos tomar en cuenta la importancia de mantenerlas limpias, sobre todo si tenemos uñas naturales largas o acrílicas.

No solo se puede utilizar en la limpieza de las manos

Aunque es llamado cepillo de manicura, estos cepillos de uñas pueden ser utilizados para la limpieza de la uña de los pies sin ningún inconveniente. Sin embargo, es recomendable que el cepillo de uñas de tus manos sea distinto al de los pies, ya que de esta forma evitaremos la propagación de hongos. Los cepillos de uñas están disponibles en diferentes colores, modelos, tamaños y materiales de elaboración.

Compra de cepillo de uñas y precio online

Gracias a las opciones en el mercado de herramientas para manicura tenemos la oportunidad de elegir el cepillo de uñas según nuestras preferencias o necesidades. Finalmente, en todo hogar y salón de belleza no puede faltar un cepillo para limpiar uñas que represente la solución a toda la suciedad atrapada en el interior de las uñas.

Te invitamos a revisar el extenso catálogo de cepillos para limpiar uñas que se encuentran disponibles en Fresa Glamour. Con toda seguridad encontrarás el modelo, diseño y color que estás buscando para acompañar tus trabajos de manicura.

Si buscas cepillos de limpieza de uñas también te podría interesar:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...