Aceite de Cuticula

El Aceite de cuticula es un producto indispensable para el cuidado de tus uñas y no debe faltar en tu set de herramientas. La manicura no sólo debe encargarse de aplicar color a las uñas y hacerlas atractivas; también debe cuidar de la salud de éstas, garantizando una buena higiene y dotándolas de un brillo natural.

Encuentra el aceite para uñas y cuticulas en el siguiente catálogo con las mejores ofertas de Amazon:

Ver Más Ofertas

Tener unas unas uñas bien cuidadas te dará un aspecto atractivo y una imagen positiva para quienes no te conozcan. Dicho esto, una adecuada manicura debe ser uno de tus principales propósitos semanales ¡Veamos cómo hacerlo!

Manicura apropiada para la salud de tus uñas

La manicura comienza con remover el esmalte de las uñas con algún solvente químico del grupo de cetonas. Una vez removido el esmalte, las manos deben remojarse para ablandar la cutícula y remover la suciedad y residuos de la sustancia química.

aceite de cuticula

Aceite de cuticula

Posteriormente, se cortan y perfilan las uñas con tijeras especiales y limas para suavizar los cortes irregulares. Seguidamente, viene el proceso de remover la cutícula, utilizando instrumentos especiales que aflojan los duros revestimientos no minerales que reposan sobre las uñas. Es justo en este momento que se recomienda la aplicación del aceite de cuticula para facilitar la remoción de la misma, además de aportar agentes hidratantes.

Los manicuras, también se dedican a blanquear el interior de las uñas y pulir su superficie para abrillantarlas. No sólo en las mujeres sino también en los hombres que están pendientes de su cuidado personal.

Beneficios de usar aceite de cuticulas

La principal función del aceite de cuticulas es devolver la hidratación perdida a las uñas por diversas causas como puede ser debido a enfermedades en las uñas, uso de sustancias químicas sin la debida protección, labores domésticos constante sin cuidado de las uñas por mucho tiempo, frecuencia de uso de pinturas sin una correcta manicura, frecuencia de ida a la piscina o exceso de exposición al frio o calor.

Además, el uso de aceite de cutículas también estimula el crecimiento de las uñas y las protege para un menor impacto de próximas exposiciones a las actividades cotidianas adversas que realizamos en nuestro hogar.

El aceite de cuticula está fabricado con una combinación de aceites vegetales diferentes que pueden variar dependiendo del modelo y de la marca.

Sin embargo, se recomienda que traiga 2 o más de los siguientes aceites vegetales naturales: linaza, cártamo, lavanda, germen de trigo, de albaricoque o jojoba. Y son mejores aquellos aceites de cutícula que contienen, además, vitamina E (antioxidante) y ácido cítrico ya que ayudan a que el aceite se absorba más fácilmente protegiendo a las uña y a la piel que las rodea.

Aceite de cuticula: Precio y donde comprar

Este imprescindible elemento no debe faltar en tu set de manicura, pues como habrás leído en este artículo, es un producto esencial para el correcto cuidado de uñas y cuticulas. Puedes encontrarlo directamente en la tienda online de Fresa Glamour en esta misma página.

El precio varía dependiendo de los tipos de aceite que incluye y la candidad, pero también podrás encontrar variaciones de precio entre una marca y otra, por ejemplo el aceite regenerador de cuticula masglo posiblemente no cueste lo mismo en comparación a otras marcas, a pesar de contener el mismo tipo de aceite y cantidad.

Las personas que compraron aceite para uñas y cuticulas también compraron:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...